MIS VIDEOS DE LA INDIA

En este post quiero hacer un resumen en imágenes de mi paso por la India. Espero que os guste.

Aquí están los enlaces:

Video 1: Desde Nueva Delhi a Taj Mahal. Después de lo sucedido en Pakistán, retomo mi viaje en bicicleta, de nuevo con las fuerzas y los ánimos renovados. En este video veréis el trayecto desde Nueva Delhi hasta una de las maravillas del mundo, el Taj Mahal.

Video 2: Desde Agra a Vanarasi. Este video es desde mi salida de la ciudad de Agra, justo después de visitar el Taj Mahal hasta llegar a la ciudad de Varanasi.

Video 3: Varanasi. Este video está dedicado exclusivamente a la ciudad de Varanasi, a reflejar los lugares más representativos y las tradiciones más relevantes de la ciudad.

Video 4: Mi salida de Varanasi hacía Kolkata.

Video 5: Kolkata. Durante aproximadamente una semana estuve en Kolkota. A través de este video quiero mostrar mi apoyo y enseñar la labor que hacen dos, de las muchas ONG’s que hay en Kolkata. Su labor es imprescindible para que la gente más pobre de la India pueda vivir con dignidad.

2 comentarios en “MIS VIDEOS DE LA INDIA

  1. Impresionantes y aleccionadores videos, Javier, gracias por ser como eres.
    ¡Qué susto! da escalofríos ver la rueda de tu bici, pero tu energía es inagotable al igual que tu optimismo; da gusto oírte reir.
    Aúpa, todo el ánimo fundido en un abrazo fuerte.
    Jq

Deja un comentario