INDIA

En este video empiezo un nuevo camino después de lo sucedido en Pakistán. Muestro la vida en Delhi, y mi camino desde Delhi hasta la ciudad de Agra.

Allí veré el TAJ MAHAL la primera maravilla del mundo que veo en mi camino, en total espero ver 6 de las 7 maravillas del mundo, la única que dejaré en el camino será la gran muralla china. Chichen Itza (México), Machu Pichu (Perú), El Cristo Redentor (Brasil), Petra (Jordania) y el Coliseo (Italia) están dentro de mi ruta.

 

Este es el 2º video de mi etapa por tierras Indias, corresponde a las etapas que van desde mi salida de Agra justo después de mi visita al TAJ MAHAL hasta mi llegada a la ciudad de Varanasi.

 

Otro video de mi vuelta al mundo en bicicleta, en este vídeo explico mis días en la ciudad de Varanasi, mostrando los lugares más representativos y las tradiciones más relevantes de la vida en esa ciudad.

 

En mi vuelta al mundo, este video es el cuarto de mi paso por India, en el muestro mis etapas entre Varanasi y Calcuta. En este trayecto vereis como quedó la rueda delantera después de haber sufrido un accidente en la carretera, por culpa de un conductor despistado que abrió la puerta justo a mi paso.

 

Con este video podréis ver mi estancia en Calcuta. En el podréis ver la gran labor que hacen las ONG en esta ciudad, allí estuve una semana trabajando en la casa de la madre Teresa de Calcuta.
Visité los Slums de esta ciudad, viendo la labor que hacen Hope Foundation y Girl2b.

 

“Los sueños no son para irse a la cama imaginado como seria vivirlos, los sueños son para despertarse por la mañana y decir: “Hoy voy a por ello”. Pero hay que tener en cuenta que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos, día a día, y que lo único que se va a interponer en nuestro camino, es el miedo a fracasar. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero lo que nunca debemos de perder, es la confianza en vosotros mismos.”

By Colorado On The Road.

Un pensamiento en “INDIA

  1. Me has traído recuerdos de Nueva Dehli. Te oímos el otro día por la radio, pero estabas en San Francisco, voy retrasada con tus diarios de viaje….¡qué valor tienes, en bici!….me has traído la india de vuelta y he visto tus vídeos con una sonrisa de oreja a oreja, con los bocinazos de fondo a los que te acostumbras y con ese caos general por todas partes…me he acordado de las comidas picantes en la calle y de lo servicial que es la gente. Mucho ánimo con tu objetivo personal, y te voy siguiendo.
    Un abrazo
    Marialuisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s