CROWDFUNDERS

En esta página quiero agradecer a cada uno de los Followers que han dado un paso más y me han ayudado económicamente a que este reto deportivo sea una realidad.

Arantxa

Nacida en Orense y vive en Washington DC. Es Abogada en derechos humanos.

Colorado on the Road según Arantxa: “me gustaría dedicar unas palabras a tí y tu aventura: El mundo a través de los ojos de Javier y las ruedas sobre las que viaja es un mundo hermoso, un mundo de oportunidades, de sorpresas, de generosidad, de colores, de descubrimientos, de caminos no preestablecidos, de dureza extrema y de realidad inimaginable. El ser humano a través de la mente y el corazón de Javier, es un ser humano ejemplo de superación, de humildad, de curiosidad, de grandeza y de bondad. Esta no es una aventura cualquiera, es una lección de vida de la que todos podemos aprender un poco.”

Carmen

Vive y reside en Madrid. Es Psiquiatra Adjunto Senior en los Servicios de Salud Mental de Chamartin de Madrid. Y ella me dice: “me encanta viajar aunque con menos riesgos que tú, el cine, los conciertos, los viajes culturales, y disfrutar con mi trabajo siempre que la Administración no nos lo impida….Estar con los amigos.” Para Carmen el proyecto Colorado on the Road es: “arriesgado y ambicioso por el tiempo y el recorrido pero interesante. Cuando regreses no va a haber quien te tosa y podrás ampliar por escrito las experiencias vividas y todo lo que hayas conocido y aprendido, que está claro que va a ser demasiado.”

Luís

Nació y reside en Madrid, es Ingeniero de Caminos. Le encanta la música, los viajes culturales, la lectura, el cine y el arte. Para él mi proyecto es “LA NECESIDAD DEL DESEO DE VER CONVERTIDOS LOS SUEÑOS HECHOS REALIDAD”.

Sonsoles

Todo el mundo le llama Sonso, un nombre de Ávila donde se ha criado, tiene 22 años y vive en Madrid… Aunque, este año está de paso ya que es estudiante y está medio en Noruega, Holanda y España para acabar las asignaturas que le quedan del doble grado en Arquitectura y Bellas Artes que está estudiando.

Según Sonso: “Mis aficiones tienen mucho que ver con la razón por la que he apoyado tu proyecto (…) Yo también soy bastante aventurera, desde hace tres temporadas he participado en el “Eurotour”, varias etapas del mundial de downhill skateboarding o “descenso en monopatín” (como lo llamaría mi madre). Por los mismos motivos por los que empezaste tu campaña de indigogo, como falta de financiación o que este año mis sponsors han tenido dificultades, no he podido participar en el eurotour este año. (…) Es una pena que deportistas españoles que representan a España en el extranjero no están apoyados por su país o aunque sea anunciándoles en los medios de comunicación, siendo más importante el peinado que lleva cualquier futbolista que un tío este realizando la increíble tarea de dar la vuelta al mundo en bicicleta.

Por ejemplo, a nosotros, en España, por patinar se nos sanciona, cuando este año, varios Españoles han tenido muy buenos resultados en los mundiales, como por ejemplo en streetluge (disciplina hermana), un compañero se sitúa campeón del mundo en los rankings.

Por eso creo que hay mucha gente en España que vale mucho, como tú, y que estás haciendo algo increíble, que eres un campeón, y que tendría que haber más gente como tu que persiga sus sueños.

PEDALEA, PEDALEA, PEDALEA!!”

Ramón

Nacido en Valencia y vive en Rafelbuñol (Valencia). Es profesor de ciclos formativos en un IES público.

Según Ramón “Me parece ESPECTACULAR lo que haces y me encantaría poderlo hacer, pero ya sabes, hijo, trabajo, forma física… Lo más parecido que yo he hecho fue el camino de Santiago en bici, desde Oviedo, y guardo muy buenos recuerdos.”

Sarah

Nació en Madrid y reside en Manzanares el Real (Madrid). Es Ingeniera de Nave y le gusta todo lo relacionado con la automoción (F1, Rally´s, Motociclismos, Karts…etc), música, deporte y alguna que otra cosa más 😉

Según Sarah “que decir de tu proyecto Javi, algo realmente magnífico. Destacar la fuerza y el valor que ya demostraste con el simple hecho de dar comienzo y que estas demostrando cada día en esta gran aventura. Y decirte un comentario que me hizo mi madre cuando le contabamos la aventura que estas haciendo: “A través de sus ojos, tus ojos, nos está enseñando la realidad del mundo”.

Nuria

Natural de Oviedo, licenciada en Historia y CC de la Música y apasionada de los viajes. Actualmente vive en Madrid y es profesora de la Comunidad de Madrid en la especialidad de música. Sobre tu proyecto:”Una aventura fascinante que pocos pueden llevar a cabo y convertirla en una realidad.Con tus conexiones, fotos y vídeos podemos convertirnos en un tus ojos y disfrutar de los paisajes, lugares y rincones del mundo que visitas”.No solo viajes tú, si no que haces partícipe a mucha gente de este recorrido alrededor del mundo”. Nuria además de su apoyo económico siempre me envía frases cargadas de energía que quiero compartir alguna con vosotros “El viaje es como un libro en el que cada nuevo lugar que visitas es como leer y sumergirse en una página nueva.” “El viaje es como una partitura en el que cada nuevo lugar que visitas es como tocar una melodía que te transporta y emociona tus sentidos.”

Jose Luis

Gallego de 45 años que reside en Sitges. Es médico y tiene una empresa “call & cycle”  de alquiler de bicis en Sitges (www.vilgomsbikes.com). Le encantan las  excursiones en bici plegable con la family (esposa y tres peques). Su proyecto: recorrer España en bicis plegables con la familia.

David

Nació en Caracas (Venezuela) y ahora estudía en Pittsburgh (USA) un doctorado en economía experimental en la Universidad de Pittsburgh. Sigue mi proyecto porque “admiro la determinación y valentía que tienes para emprender un viaje por el mundo en bici, y porque secretamente espero contagiarme un poco al leer y ver tus aventuras por internet.”

Iván (The Sharing Bros)

Nacieron en Paris pero viven en el mundo. Se dedican a dar la vuelta al mundo sólo con la economía colaborativa. Tuve la oportunidad de coincidir con ellos en los ferries Baja Ferries de La Paz a Mazatlán. Dedicieron colaborar con mi proyecto por que “nos haces soñar”. www.thesharingbros.com

Juan M.

Es de Albacete  y de profesión dispensador de combustible ósea gasolinero. Su afición es la bicicleta, caminar, el camino de santiago y que la gente pueda cumplir sus sueños.

Angel

Es autónomo  o como dice él mercenario. Se dedica a la fotografía y a la informática, aquí tenéis su enlace por si necesitáis dejar inmortalizado cualquier momenot especial. Realiza fotografías desde bodas banquetes y comuniones a naturaleza, aérea (con drone) y en la informática básicamente a la reparación he instalación de ordenadores.

Ángel me dedicó las siguientes líneas: “Te animo a que sigas dándole al pedal y que con tus crónicas nos hagas un poquitín mas  participes de tu aventura; el asunto de las alforjas también me gusta y espero este año, ya que el anterior por circunstancias me fue imposible, hacer el Danubio o el canal de Midi uniendo el atlántico con el mediterráneo,  veremos como se nos presenta este año o principios del que viene .”

Lucía

Nacida y residente en Madrid es blogger viajespordescubir.com. Su gran afición viajar, viajar y viajar, descubrir calles y restaurantes con encanto, conocer gente y lugares que le inspiren, hacer manualidades, desde albumes de fotos a tocados para el pelo. Y el titular que dió a mi proyecto es “Pura motivación, ejemplo de superación e inspiración.”

Karen

Nacida en Huesca y estudia en la Universidad de Zaragoza Ciencia y Tecnología de los Alimentos. “Tu proyecto me parece increíble!  Es admirable todo lo que estás haciendo. Proponerte un objetivo y hacer todo lo posible por llevarlo a cabo y cumplir tu sueño. Además, de las labores humanitarias que has estado haciendo. Empecé a seguirte a través de los vídeos y luego leyendo todos los diarios de viaje que has escrito hasta el momento, los cuales me encantan. Se pueden leer todas las aventuras que estás viviendo, la gente que conoces en el camino… Y que aunque haya pequeñas adversidades, siempre sigues adelante, continuas sin rendirte.”

Alex

Es Óptico Optometrista y “lo que me ha motivado a apoyarte es tu afán de superación y tu simpatía. Me encanta la gente que le echa un par de huevos y lucha por sus sueños.”

Nacho

Madrileño que trabaja como analista de sistemas en Accenture. Aquí os dejo su linkedln. Sus aficiones son el esquí, submarinismo, apnea y viajar. “Unas pequeñas líneas o un simple titular a mi Proyecto: FUERZA Colorado! Eres un grande!!!! =)”

Maria

Nació en Ferrol y vive en Hannover desde Marzo pero en Alemania desde 2012. Estudió Ingeniería técnica en diseño Industrial en la Universidad de A Coruña. Le encanta la natación y todo lo que tenga que ver con el mar. Se crió en la playa en Cobas (Cabo Prior) y el mar lo es todo para ella. Le gusta mucho viajar, leer e ir al cine, y por supuesto, unas cervezas con los amigos la mejor terapia. Le da el siguiente titular a mi proyecto “Follow your dreams. Sigue tus sueños, sin importar lo dificiles que parezcan.”

Alicia

Lugar de Nacimiento y lugar de residencia: Madrid. Trabaja en Energías sin Fronteras, os dejo su linkedln. Sus aficiones son la música, deporte (patinaje, ciclismo, buceo, trekking…), leer, dormir, los animales… y todo lo que sea no estarse quieta =). “Eres un ejemplo de valentía (porque hay que echarle un par), de superación (porque me imagino que habrá habido momentos en los que hayas querido irte a casa), de optimismo y de tenacidad, esos valores que ahora no están precisamente a la orden del día. Espero haber contribuido aunque sólo sea un poquito a cumplir el sueño de alguien (sobretodo si ese alguien ha compartido laboratorios y clases conmigo). Me encanta que la gente transmita emoción y pasión al hablar de lo que hace; desde luego eso tú lo consigues. Que tengas mucha suerte (y mucho cuidado) y que a la vuelta tengas el reconocimiento que te mereces!!”

David

Nació en Orce, un pueblecito del norte de Granada, pero ahora reside en Noruega donde trabaja como biólogo ecólogo en la universidad de Hedmark. Aficiones: escalada, esquí, barranquismo, montañismo, bicicleta de montaña y downhill… “Sobre tu proyecto. Bueno, son tantos los adjetivos que le pueden acompañar: valiente, soñador, motivador. Pero todo esto lo puede ver cualquiera. Yo soy un poco más egoísta y con lo que me quedo es que con cada entrada de tu blog o con cada video que publicas siento que estoy viajando a todos esos sitios en algún pequeño hueco que te quede en las alforjas. Muchas gracias por llevarme a todos esos lugares.”

Martin

Licenciado en psicología pero me dedico a la compra de oro, www.levanteoro.com Sus aficiones son la gastronomía, cine, fútbol. lectura, viajes. Tu proyecto: “Sigo a Javi de antes de iniciar su andadura y he estado pendiente de el en cada etapa. He sido testigo de sus difucultades y de sus alegrías y estoy mas que orgulloso de él. Es un ejemplo real de lucha, sacrificio y superación. Estoy totalmente convencido de que llegará al final de su proyecto”

Aurora Rocío

Nació en Madrid y actualmente vive en Majadahonda. Estudió Comunicación Audiovisual, y trabaja en medios y en rodajes de series, videoclips, etc. “Lo que me ha motivado a colaborar en el proyecto es que a mí también me gustaría viajar y ver mundo de esa manera, no como un simple turista más. No sólo estás conociendo lugares, si no que además conoces gente y ayudas, colaboras con ONGs y haces del mundo un lugar mejor 🙂 ¡Admiro que persigas tu sueño y lo realices!”

David C.

Lugar de Nacimiento y lugar de residencia. Bilbao. Es ingeniero industrial y trabaja diseñando piezas para la industria del automóvil. Le encanta viajar, soñar y la bicicleta de montaña. “Me encanta tu aventura, disfruto viendo cómo haces las cosas y también cómo las transmites. Tus vídeos y tus textos me aportan en 2 vertientes, por un lado me sirven de motivación para perseguir mis metas, y por si esto fuera poco, disfruto de lo lindo cuando nos cuentas cómo vive la gente en los lugares que visitas.”


Carlos

Trabaja en el circuito de Navarra  y sus aficiones son la mountain bike, viajar en moto y viajar en furgoneta. “Ojalá un día pueda hacer lo que estas haciendo con cualquiera de las tres!!!”

Ignasi

Es de Lleida y es profesor de formación vial, trabajo en autoescuela SAN JUAN, desde hace 24 años. Se dedican a enseñar a conduir toda clase de vehículos coche-moto-camión-bus, también hacemos cursos de Adr, mercancías peligrosas, carretillas elevadoras (toros), y lo que salga. Son una empresa con muchas ganas de hacer cosas. “Es ese espíritu que tenemos, el que me has contagiado, ganas de hacer, de vivir, de no conformarse con lo que hay… eres un monstruo. El titular de tu proyecto seria. NO PEDALEA SOLO, CADA DIA TIENE MAS GENTE PEDALEANDO A SU LADO.”

Pablo

Lugar de Nacimiento y lugar de residencia (Villafranca de los Barros). Es biólogo, aunque trabaja en su propio albergue Tierra de Barros que tiene para peregrinos del Camino de Santiago en la Vía de la Plata.  Sus aficiones son el Cicloturismo (en especial cicloturismo off road), Mountain bike y todo lo relacionado con la naturaleza. “Unas pequeñas líneas o un simple titular a mi Proyecto: Muchas gracias por compartir tu viaje. Eres una inspiración.”

Eddi

Nació en Caracas y desde hace 5 años vive con mi mujer en Madrid, hace tres meses tuvieron a la pequeña Sara. Es ingeniero en telecomunicaciones y sus aficiones son la música toco la guitarra en una banda que se llama Nipels,  y a la bici….

Roberto 

Lugar de Nacimiento y lugar de residencia: Madrid y Alcobendas, trabaje en www.romani.es. Le encanta la bici, running, triatlón, kitesurf, surf, ski, buceo y lectura. “Colorado on the road es una verdadera demostración de “querer es poder”. Demostrando que se puede con todo lo que se tiene por delante.”

David

Lugar de nacimiento y residencia: Madrid. Trabaja en el departamento de CRM en Stage Entertainment España. Sus aficiones son viajar y hacer deporte. “Sobre tu proyecto: Lo que estás haciendo me parece algo “extraterrestre”. Tiene muchísimo mérito y hay que tener una confianza en uno mismo y unas ganas de superación impresionantes, dos cosas al alcance de muy pocas personas en este mundo.”

Si quieres colaborar con mi proyecto, puedes hacerlo a través de:

Cuenta EVO:   ES89 0239 2007 67 3040030203

O a través de mi campaña de Crowdfounding con fecha límite hasta el 30 de septiembre de 2014, pinchando en el siguiente enlace: https://www.indiegogo.com/projects/colorado-on-the-road-coloradoontheroad-com#pledges

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s